Vlog (Español)

DEAVION en AIRBUS, Toulouse, France. Part 1

Airbus empezó como un consorcio de fabricantes de naves aeroespaciales llamado Airbus Industrie.

La consolidación de la defensa europea y de las compañías aeroespaciales en 1999 y en el 2000 permitieron el establecimiento de una Sociedad Anónima en 2001, adquirida por EADS (European Aeronautic Defence and Space Company, Compañía Europea Aeronáutica de Defensa y Espacial) (80 %) y por BAE Systems (20 %). Después de un periodo prolongado, BAE vendió su accionariado a EADS el 13 de octubre de 2006.
Airbus da empleo a unas 63.000 personas en 16 lugares de cuatro países: Francia, Alemania, España y el Reino Unido. El ensamblaje final tiene lugar en Toulouse, Francia; Hamburgo, Alemania; Sevilla, España; y, desde 2009, y conjuntamente con otra empresa, en Tianjin, China.[4] Airbus tiene empresas subsidiarias en los Estados Unidos, Japón y la India.

 

DeAvion llegando a London, UK. “Boeing vs. Airbus | VLOG 8

El Aeropuerto de Heathrow se encuentra en Heathrow, en el distrito de Hillingdon, en el área oeste de Londres.

La nueva Terminal 5 es una de las terminales más modernas del mundo que fue expandida de 2012 a 2014. Lo más destacable de esta expansión es la construcción de un edificio de producción de frío para climatización, el cual es el de mayor complejidad y capacidad frigorífica de Europa, y para cuya construcción se ha destinado al mismo equipo de ingenieros que dirigió el montaje de las instalaciones del aeropuerto de Varsovia-Chopin.

DeAvion en BOEING, Seattle, USA. Part 1 | VLOG 7

DeAvion team sin uno de sus integrantes estuvo en la fábrica de Everett de Boeing, en Everett, Washington, posee el edificio más grande del mundo en volumen con 13.385.378 m3 (472.370.319 pies cúbicos) y cubre 399.480 m2.
Esta es la fábrica donde se montan los Boeing 747, 767, 777 y 787 de cuerpo ancho.

Los planes para la fábrica se anunciaron por primera vez en 1966 para que fuera el sitio de la construcción del 747 después de que Boeing recibiera un contrato de 525 millones de dólares de Pan American World Airways para construir 25 747. Compró 780 acres al norte del entonces poco utilizado Paine Field, que fue operado por el ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial. Boeing ha tenido una presencia de Everett desde 1943.

En 1968 comenzó a ofrecer tours de la fábrica con el primer lanzamiento de los 747. Más de 150.000 personas visitan el sitio de Everett cada año. La fábrica incluye una sucursal BECU y varios cafés. A través del aeropuerto al oeste está la tienda de Boeing, un teatro, y un futuro del centro de la aviación del vuelo, que funciona la excursión de la fábrica.

La fábrica de Everett emplea a más de 30.000 personas, incluyendo su propio cuerpo de bomberos, equipo de seguridad, guardería y centro de fitness.

Aviation Museum Howard W. Cannon, Las Vegas, USA. Part 2 | VLOG 6

Seguna parte : Sección entre otras la de Howard Hughes, quien alcanzó una gran notoriedad pública gracias a su férrea oposición al pseudo-monopolio de la icónica aerolínea estadounidense Pan Am, que disponía de la «Designación Legal» para realizar exclusivamente vuelos transatlánticos en Estados Unidos, viéndose envuelto en una batalla política y legal3 que finalmente acabó con dicha legislación, permitiendo el inicio de operaciones en el área de su propia línea aérea, la Trans World Airlines, mediante sus aviones Lockheed Constellation.

Aviation Museum Howard W. Cannon, Las Vegas, USA | VLOG 5


El Museo de la Aviación Howard W. Cannon está ubicado en la Esplanada, Nivel 2, encima del área de reclamaciones de equipajes.
Este museo está abierto las 24 horas del día, siete días a la semana y se concentra en la historia aérea de Las Vegas.
Los elementos mostrados incluyen una copia del primer vehículo de emergencia que se utilizó en el aeródromo.
La entrada es libre.
Una pequeña sucursal del museo se encuentra en las puertas D y algunos otros salones y áreas de chequeo también tienen pequeños muestras.

London to Seattle. Icebergs!!!! | VLOG 4

Volamos sin parar de Londres a Seattle . En poco menos de 10 horas de vuelo  por arriba de Islandia y el oeste canadiense montañoso al dramático paisaje marino de Puget Sound con vistas al lago Washington y el monte volcánico cubierto de nieve Monte Rainer . Vuelos diarios de BA hacen uso máximo de la diferencia de tiempo – salir y llegar a media tarde. Los vuelos de regreso salen temprano por la noche, lo que le permite un montón de tiempo para aprovechar al máximo  – un último paseo por Pike Street Market o el Waterfront.

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (en inglés, Seattle-Tacoma International Airport) (código IATA: SEA, código OACI: KSEA, FAA LID: SEA) es el aeropuerto más grande de la región Noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Situado entre las ciudades de Seattle y Tacoma en la ciudad de SeaTac en la intersección de la carretera estatal 508, la carretera estatal 99 y la carretera estatal 509, aproximadamente a 2.4 kilómetros (1.5 millas) de la Carretera Interestatal 5 en el estado de Washington, en el Área metropolitana de Seattle.

El aeropuerto tiene vuelos a ciudades en toda América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia. Es el principal centro de conexiones de Alaska Airlines y su filial regional Horizon Air, cuya sede se encuentra cerca del aeropuerto. Es un hub y puerta de entrada internacional a Asia y Europa para Delta Air Lines, que se ha expandido en el Sea-Tac desde 2011.

En 2015, el aeropuerto atendió a más de 42 millones de pasajeros.3 Se clasifica en el Plan Nacional de Sistemas Integrados Aeroportuarios para 2015-2019 como un aeropuerto de servicio comercial primario (centro de conexiones grande) basado en 16,121,123 embarques en 2012.4 El aeropuerto es el mayor generador de viajes de vehículos5 en el estado, y sus 13,000 plazas de estacionamiento son la estructura más grande de estacionamiento de Norteamérica bajo un mismo techo.

“The Plane” Science Museum, London | VLOG 3

El museo es de grandes dimensiones. Tiene cuarenta salas y está dividido por áreas de conocimiento, abarcando desde los inicios de la informática hasta los viajes espaciales pasando por telecomunicaciones, agricultura, matemáticas, geofísica, medicina, etc. La división del museo es tan específica que incluso hay salas dedicadas a Ciencia y Tecnología en el Islam o Ciencia en India. Y aunque más que un museo de ciencia (más interactivo) es un museo de historia de la ciencia (con muchas vitrinas), hay elementos tan divertidos como un cine IMAX, un simulador de realidad virtual o el llamado Launch Pad, que es una zona interactiva donde los niños podrán desde construir un puente hasta pilotar un avión. Incluso uno puede llegar a hacer un descabellado viaje al futuro en uno de los simuladores con los que cuenta.

Sin embargo, la gran atracción es el valor de muchos de los objetos que hay en el mismo y que reflejan una parte del progreso del conocimiento humano. Por ejemplo, se puede ver cómo se conserva en formol el cerebro de Charles Babbage (junto con su formidable máquina precursora de las calculadoras) o ver artefactos tan únicos como el original péndulo de Foucault o el motor de vapor de Boulton y Watt.

Por ejemplo, en la parte de astronomía, también se pueden llegar a ver cosas tan sorprendentes como el espejo del telescopio Earl of Rosse que durante el siglo XIX se consideraba el espejo más grande del mundo. Sin embargo, hay que admitir que el objeto que más conmoción causa es el módulo de comando del Apolo X: la primera misión tripulada por hombres que logró entrar en la órbita lunar y que fue el antecesor del que llevó al hombre por primera vez a la luna.

DeAvion Team landing in London | VLOG 2

El Boeing 777 se fabrica con dos longitudes de fuselaje distintas. El modelo 777-200 original entró en servicio en 1995, seguido de la versión de alcance extendido 777-200ER que lo hizo en 1997; el modelo alargado 777-300, que es 10,1 m más largo, entró en servicio en 1998. Las variantes de mayor alcance 777-300ER y 777-200LR entraron en servicio en 2004 y 2006, respectivamente, mientras que la versión de carga, el 777F, debutó en 2009. Tanto las versiones de mayor alcance como la de carga incorporan motores General Electric GE90, así como puntas alares inclinadas y de mayor tamaño. Los demás modelos están equipados con motores GE90, o Pratt & Whitney PW4000, o bien Rolls-Royce Trent 800. El 777-200LR es el avión comercial de mayor alcance que existe en el mundo y posee el récord de la mayor distancia recorrida sin escalas en la categoría de aeronaves comerciales,7 8 con la capacidad demostrada para volar más de media vuelta alrededor del mundo.

Miami International Aiport | VLOG 1

El Aeropuerto Internacional de Miami (código IATA: MIA, código OACI: KMIA, FAA LID: MIA) también conocido como MIA e históricamente Wilcox Field, es el aeropuerto principal que sirve al Área metropolitana del Sur de la Florida, Estados Unidos. El aeropuerto está en un área no incorporada en el Condado de Miami-Dade, Florida a 13 km (8 millas) al noroeste del centro de Miami,1 entre las ciudades de Miami, Hialeah, Doral, Miami Springs, el pueblo de Virginia Gardens y el barrio no incorporado de Fountainebleau. Es el principal aeropuerto del sur de Florida para vuelos internacionales de larga distancia. Miami International es también uno de los ocho aeropuertos de los Estados Unidos que puede acomodar el superjumbo Airbus A380.

El aeropuerto es la puerta de enlace principal de América Latina de American Airlines, junto con un centro de conexiones doméstico para su afiliado regional American Eagle y Eastern Air Lines; los transportistas de carga UPS Airlines y FedEx Express y la línea aérea charter Miami Air. Es un aeropuerto foco para Avianca, Frontier Airlines y LATAM, tanto para pasajeros como para operaciones de carga. El aeropuerto internacional de Miami tiene vuelos de pasajeros y de carga a las ciudades a lo largo de las Américas, Europa y Asia Occidental, así como vuelos de carga a Asia Oriental.