British Airways Club World

Club World es el nombre del producto de la clase business en los vuelos de largo alcance de la aerolínea británica, en su aeronaves Boeing 767, 777 y 747, y es así mismo su única clase de servicio en sus dos aviones Airbus A318.

Los pasajeros tienen acceso a las salas VIP de salidas de la mayoría de aeropuertos así como a una sala exclusiva de llegadas en la terminal 5 de Londres Heathrow.[133]​[134]​ El 13 de noviembre de 2006, British Airways presentó un nuevo servicio Club World, denominado Next Generation New Club World, que ofrecía asientos mayores y servicio de entretenimiento.

La cabina de la Club World proporciona asientos totalmente reclinables y convertibles en camas, que proporcionan un ancho de medio metro y 1,94 metros de largo (2 metros de largo en las cabinas Next Generation New Club World cuando no está totalmente estirada). Hay veinticuatro asientos de antigua generación de Club World montados en aviones Boeing 767-300ER; sin embargo, estos serán reemplazados por los Boeing 787 que presentarán la clase Next-Generation Club World de 2012 en adelante.

Hay cuarenta y ocho asientos Next-Generation Club World en todos los Boeing 777 de British Airways y desde 2007 hay cincuenta y dos o setenta asientos Next-Generation en los aviones Boeing 747-400. La Club World se inauguró oficialmente el 5 de enero de 1988, junto con el producto de clase business de la compañía para los vuelos de corto alcance, Club Europe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *