Presentación del HondaJet

El Sabado 26/08 asistimos a la presentación, en el Aeropuerto de San Fernando, del 1er avion de Honda, el HondaJet.

El evento se realizó desde la mañana en las instalaciones de Hangar Uno en el Aeropuerto de San Fernando y la idea era poder conocer de cerca al avión y participar de uno de los vuelos.

Por este motivo, gracias a una invitación de Honda Aircraft Company y Honda Motor de Argentina, llegamos hasta las instalaciones del Aeropuerto bajo un clima un poco complicado pero con toda la expectativa a cuestas.

El HondaJet es un jet ligero cuyo diseño incorpora tecnologías innovadoras y conceptos, incluyendo la configuración de Montura de Motor Sobre el Ala (OTWEM), única en el mundo, con esto, la aeronave es rápida, vuela a gran altitud, es la más silenciosa, la más eficiente en combustible y el más cómodo jet ejecutivo en su clase, por lo que ha ganado gran aceptación en el mercado, especialmente de ejecutivos corporativos, propietarios de negocios, departamentos corporativos de vuelo, empresas de vuelos chárter y entusiastas de la aviación.

Por otra parte, Honda Aircraft Company anunció que el HondaJet recibió su Certificado de Tipo de la Agencia Brasileña de Aviación Civil Nacional el pasado 8 de agosto. El anuncio se hizo en el Latin America Business Aviation Conference and Exhibition 2017 (LABACE) que se llevó a cabo en el aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo, del 15 al 17 de agosto, y en donde el HondaJet estuvo en demostración estática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *