DEAVION en el Paris Air Show. Part 1. Vuelo del #A380

El Salón del Aire de París (Salón internacional de la aeronáutica y del espacio de París-Le Bourget, Salón del Bourget) afirma ser el calendario más antiguo del mundo.

Establecido en 1909, se ha celebrado cada año impar desde 1949 en París-Le Bourget Aeropuerto en el norte de París, Francia.
El formato es similar al Farnborough International Airshow en Gran Bretaña y al ILA Berlin Air Show, ambos de los cuales se representan en años alternos al espectáculo de París.

 El evento de París comienza con cuatro días profesionales cerrados al público en general; Y luego el viernes, sábado y domingo el público, incluidos los niños, se les permite entrar.
El Salón del Aire de París está organizado por el principal organismo representativo de la industria aeroespacial francesa, el Groupement des industries françaises aéronautiques et spatiales (GIFAS). Según GIFAS, el salón de París 2011 atrajo a 151.500 visitantes profesionales y 204.000 miembros del público en general, y 3.250 periodistas de 80 países. [4]
Se trata de un evento comercial de gran envergadura, cuyo objetivo principal es demostrar aviones militares y civiles a clientes potenciales. Se afirma que es la exposición de aeronaves más prestigiosa del mundo. Los principales contratos de venta de aviones son anunciados por los fabricantes durante el show. Todos los principales fabricantes internacionales, así como representantes de las fuerzas militares de muchos países, asisten al Salón del Aire de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *