Los aviones de AEROFLOT con colores especiales

En esta serie de Post con aviones con pinturas especiales, que comenzó a principios del mes de Mayo, uno de los primeros fue “Los aviones Retro de las compañías que llegan a Ezeiza”.

Ahí se podían ver algunas aeronaves reto livery, pintadas tal como se veían hace años, de todas las compañías con vuelos regulares a Buenos Aires.

De ahí surgió hacer el Post con los “Heritage livery” de American Airlines con los aviones pintados con logos y colores originales de las líneas aéreas que se fueron sumando y engrosando el patrimonio de la compañía estadounidense.

Luego fue el turno de “Los aviones de JETBLUE con colores especiales” y en este caso, luego de ver una foto con un hermoso avión pintado con los colores del Manchester United, llegan los aviones de AEROFLOT con colores especiales…

La compañía de bandera rusa con sede en la ciudad de Moscú posee un total de 194 aviones y a lo largo del último año ha incrementado su flota en casi 30 unidades. Link al Post “Conociendo la flota de…”.

Estos son los aviones pintados con colores especiales de AEROFLOT, ordenados por antigüedad:

Airbus A320 matrícula VP-BDK de 13 años, entregado en Octubre 2003, pintado con los colores de SkyTeam en Noviembre de 2014.

VP-BDK Aeroflot - Russian Airlines Airbus A320-214 photographed at Vienna - Schwechat (VIE / LOWW) by Chris Jilli

Airbus A320 matrícula VP-BWD de 13 años, entregado en Octubre de 2003, pintado con los colores del equipo de fútbol CSKA Moscow en Julio de 2016.

VP-BWD Aeroflot - Russian Airlines Airbus A320-214 photographed at Vienna - Schwechat (VIE / LOWW) by Philip Lueger

Airbus A320 matrícula VP-BWE de 13 años, entregado en Noviembre de 2003, pintado con los colores del equipo de basketball de CSKA Moscow en Abril de este año.

VP-BWE Aeroflot - Russian Airlines Airbus A320-214 photographed at Munich - Franz Josef Strauss (MUC / EDDM) by Martin Tietz

Airbus A320 matrícula VP-BNT de 4 años, entregado en Mayo de 2013 con pintura Retro. Los winglets fueron agregados en Marzo de 2015.

VP-BNT Aeroflot - Russian Airlines Airbus A320-214(WL) photographed at Budapest - Ferenc Liszt International (Ferihegy) (BUD / LHBP) by Daniel Nagy

Airbus A321 matrícula VP-BTL de 3 años, entregado en Diciembre de 2013 con los colores del Manchester United.

VP-BTL Aeroflot - Russian Airlines Airbus A321-211 photographed at Munich - Franz Josef Strauss (MUC / EDDM) by Hugo Schwarzer

Además del primer Airbus A320 con colores SkyTeam que aparece en este Post, la compañía tiene por cada modelo de su flota, un avión pintado con el livery de la alianza a la que pertenece.

Entre ellos se destaca el Sukhoi Superjet 100 matrícula RA-89015 de 3 años, entregado en Agosto de 2013, ya que es un avión que me encanta !!

RA-89015 Aeroflot - Russian Airlines Sukhoi Superjet 100-95B photographed at Perm - Bolshoye Savino (PEE / USPP) by Alex Chazoff

Me parece genial y una muy buena forma de promoción cuando las aerolíneas comerciales pintan o “tunean” sus aviones con colores especiales y por lo visto, desde cualquier lugar del mundo, se pueden ver cosas como estas 🙂

Por que siempre es lindo ver aviones…
Source: DE AVION/DDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *