AIR CANADA llegando a Ezeiza con la nueva imagen

Durante los primeros días de Febrero Air Canada presentó la nueva imagen de la compañía aprovechando la celebración del 150 aniversario de Canadá.

La flota de 300 aviones serían repintados con el nuevo diseño en blanco y negro resaltando su icónica bandera.

https://www.aircanada.com/content/dam/aircanada/portal/images/galleries/highres/new-livery-3.jpg

Adicionalmente a esto, hace algunos días, les contaba que Air Canada iba a estar llegando a Buenos Aires con Boeing 787, reemplazando a los Boeing 777-300 con que volaban últimamente hacia nuestro país.

Así se podía ver al Dreamliner aterrizando en Ezeiza el Domingo pasado procedente de Santiago de Chile…

Hace algunos minutos, mientras chequeaba los vuelos de mañana (cosa que hago habitualmente) me llevé una hermosa sorpresa…

El avión que va a estar despegando dentro de algunos minutos de la ciudad de Toronto para realizar el vuelo AC92, será el mismo que se utilizó en el evento principal de presentación de la nueva imagen de la compañía.

Durante el evento también se presentaron los nuevos uniformes y en la imagen de abajo se puede ver la matrícula del Dreamliner que acompañó la presentación en Toronto, y que será el que estará llegando mañana a Buenos Aires 🙂

https://www.aircanada.com/content/dam/aircanada/portal/images/galleries/highres/new-uniform-14.jpg

La aeronave protagonista de esta historia es el Boeing 787-800 matrícula C-GHPQ de 2 años de edad que estará despegando a las 22.55hs de Toronto rumbo a la ciudad de Santiago de Chile.

Luego de permanecer por algo más de una hora en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez, el Dreamliner con la nueva imagen estará despegando rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

La hora estimada de arribo a Ezeiza del vuelo AC92 es a las 13.30hs.

El Boeing 787 de Air Canada permanecerá por algo más de 2 horas en Ezeiza.

A las 15.50hs el Dreamliner con los nuevos colores de la compañía se estará despidiendo de Buenos Aires, cuando despegue de Ezeiza rumbo a la ciudad de Santiago de Chile 🙂

Donde hay un avión hay una historia, y mañana con la posibilidad de ver la nueva imagen de la línea de bandera de Canadá 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3Ow

Let’s block ads! (Why?)

Source: DE AVION/DDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *