Bombardier amplía su contrato con el centro Adria Tehnika

Bombardier Commercial Aircraft ha ampliado su contrato con el centro de servicios autorizados Adria Tehnika de Liubliana por un periodo adicional de cinco años para el mantenimiento del modelo CRJ Series, ha informado el fabricante de aviones.

  
      Adria Tehnika está designada como un proveedor de servicios autorizado para el mantenimiento en la base y otras instalaciones para todos los CRJ Series, incluyendo modificaciones y actualizaciones. Hasta la fecha, este centro ha realizado el mantenimiento pesado en más de 700 aviones CRJ Series.

   La flota de aviones comerciales de Bombardier en Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) ha aumentado a más de 225 turbopropulsores Q Series, 250 jets regionales CRJ y 160 aviones de pasajeros C Series en servicios o bajo pedido de aproximadamente 60 clientes y operadores en la región.

   Su red de servicio al cliente en Europa y en la región CEI incluye oficinas de soporte regional en Múnich y Moscú, así como un Centro de Servicios de Piezas en Frankfurt y un Centro de Reparación y Revisión de Componentes en Belfast (Irlanda).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *